ZUZANA KUBICKOVA: plumas y romanticismo

Zuzana Kubickova ha sido la invitada especial de esta edición de Samsung EGO y la encargada de cerrar el calendario de desfiles en la primera jornada de IFEMA.

Ha sido su primera vez en las pasarelas españolas, ya que proviene de la Prague Fashion Week. De hecho, la cultura checa de finales del siglo XIX ha sido la fuente de inspiración de este proyecto: una colección de alta costura, con uso de componentes de cristal que reflejaban luz en la pasarela.

Ha destacado el uso de pieles y plumas en sus diseños y la elegancia de la figura femenina que plasmaba en ellos. En cuanto a los colores, se ha decantado por tonos nude, polvo y beige, y también hemos podido ver algunas prendas con el blanco roto y el negro como protagonistas. Los materiales más utilizados han sido el tul bordado y el encaje de algodón, plasmando esa elegancia femenina que buscaba la diseñadora.

La pieza fundamental de la colección ha sido un vestido hecho exclusivamente para Crystal Net de Preciosa, que ha colaborado con Zuzana en esta última propuesta.

Los majestuosos sombreros que lucían las modelos estaban decorados con plumas y daban movimiento a los diseños, consiguiendo trasmitir la elegancia que es el eje de la colección que ha presentado Zuzana Kubickova en nuestro país.

¡A nosotr@s nos encanta poder disfrutar de moda internacional en nuestra pasarelas!

¿Y a ti?

¿Qué te ha parecido?

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️