ZARA x McDonald’s: presentamos su colabo con rollo VINTAGE 🍟

Zara acaba de lanzar una colección cápsula con McDonald’s. 😯

Así es, ZARA y McDonald’s, dos de las empresas más grandes del mundo se han unido. Y lo hacen en esta colaboración a nivel mundial, con la inspiración del logo vintage de McDonald’s.

Si piensas en McDonald’s ¿Qué se te viene a la cabeza? Justo eso es lo que Zara ha querido plasmar en esta colección: dos piezas con las imágenes más icónicas de McDonald’s: su bolsa de patatas fritas y su logo en versión vintage.

La logomanía está más de moda que nunca y en esta unión lo podemos apreciar. Perfecta para todo fan de McDonald’s. ¿Quién no ha disfrutado de un buen momento en familia o con amigos, saboreando sus míticas patatas o su inconfundible Big Mac?

La cápsula incluye una sudadera total Black con el logo amarillo en su versión vintage y una camiseta blanca muy cool, en la que vemos sus famosas patatas fritas, ambas con rollo oversize y unisex.

Para presentárosla, en WAG1 hemos decidido montar una editorial, para que veáis el potencial de las prendas en un buen look. Contándoos una historia cotidiana como es el dar una vuelta con un amigx mientras te comes unas patatas de McDonald ́s.

Especial mención de la camiseta y el mensaje de su espalda “the best fry is the one at the bottom of the bag”.

Con un claro rollo streetwear, llevándolo a nuestro terreno, os dejamos degustar esta editorial con Luca Ching e Irene Medina. Jugando con un make-up atrevido a manos de Isabella Ching y disparada por Cora Alvarez.

La colección ya está disponible en las tiendas físicas de ZARA y en zara.com

¿Eres de los que pillan la última patata de la bolsa?


#IconicMcDonalds #WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️