URBAN FEST

ficha los ZAPATOS COOL para LLEVAR en TUS pies ESTE SUMMER 🔥

Este verano queremos destacar más que nunca debido a la pandemia, asi que a brillar. ✨

Por ello, te proponemos varios zapatos cool que esta temporada son FUEGO.

CROCS TRASLUCENT:

Las crocs son todo un MUST y nos flipan. Ya hemos hablado de ellas desde la colaboración con Balenciaga, Greateful dead o Justin Bieber. CROCS presenta sus nuevos diseños TRANSLUCENT, como es habitual, el espíritu de la marca nos invita a sentirnos cómodos en nuestros zapatos y está vez también nos anima a no tener nada que esconder con estos diseños transparentes en color negro, blanco, azul y rosa. ¡NOS FLIPAN! Además puedes añadir los JIBBITZ y personalizarlos 💖

BIRKENSTOCK y RICK OWENS:

BIRKENSTOCK y RICK OWENS se presenta una temporada más tras el éxito de las dos primeras temporadas. Los modelos Arizona, Boston y Amsterdam de Rick Owens, con tiras extra largas, son reinterpretados con hebillas y detalles en metal y el contraste entre el clásico color negro y el suave tacto del cuero. Además, los modelos Arizona y Boston están también disponibles en cuero metalizado iridiscente. La colección cuenta con la plantilla anatómica de látex de corcho de BIRKENSTOCK recubierta de suave napa de la máxima calidad, además del logo de Rick Owens.

La colección estará disponible a la venta a partir del 4 de junio de 2021.

MELISSA X Y/PROJECT:

La colección evoca nostalgia se inspira en el período rococó. Con una silueta de mula de corte de tacón bajo, el estilo ecológico cuenta con texturas tridimensionales similares al vidrio en la parte superior.
Con un precio de 250 euros la colección Melissa x Y / Project se lanza en la tienda web de la marca.

ART ALTERNATIVE: MARY JANES

Este verano la marca española nos propone llevar nuestros looks con sus ART CORE 2 estilo MaryJane.
La marca tiene preparados nuevos lanzamientos que nos dejaran con la boca abierta. Stay tuned!🤘🏻

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️