YEEZY: nuevos modelos FW 2018 y dónde comprarlos 🤔

¿Más modelos de Yeezy en 2018? Pues si amigos muchos y bestiales.

El problema no es si saldrán nuevas zapas Yeezy en 2018 y 2019. ¡La cosa es que hay tantas que esta jodido elegir! 🤟🏼

Yeezy 2018, bien ready para acabar el año. Tendremos lanzamientos todos los meses de septiembre a diciembre. Ya os hablamos hace poco de los modelos que saldrían en verano y ahora toca lo que vendrá después.

Es un buen año para Yeezy, 2018 ha sido el antes y después en la compañía, la cuál ha decidido re-editar algunos de sus modelos más famosos. Entre ellos tendremos de vuelta las 350 v2 zebra y las ya anunciadísimas Cream White. Una putada para lo que pagaron resell de estos modelos, pero por otro lado una forma de acabar con esta reventa, haciendo que cada vez las Yeezy sean más asequibles para todos. Algo así como la línea Jordan en Nike pero con Adidas.

Dicho esto, ¿Cuáles son las Yeezy Boost de FW2018? ¿Cuándo y como las pillo?. A eso vamos:

Septiembre. El día 15 tendremos las Yeezy Boost 700 OG en restock y por primera vez en venta directa en Europa. Además también tendremos el día 21, el re-stock de las boost 350 v2 Cream White del que prometen salir muchísimas unidades. Siendo un record de la marca en stock y rompiendo su identidad de producto limitado. Estas zapas son la bomba si se quieren teñir o customizar.

Octubre. Otro mes muy esperado, con el re-lanzamiento de Yeezy Zebra y las hasta ahora super limitadas Semifrozen Yellow. Aquí fotos para el deleite:

Noviembre. Lanzamiento de las Yeezy 500 Salt en un color casi blanco absoluto. Y las Yeezy Boost 700 «Brown Chocolate», nombre no oficial, pero que hace referencia a sus colores marrones. Este mes también irá acompañado del lanzamiento Yeezyboost 350 v2 Sesame. Por otro lado se rumorea que podrían salir las Yeezy 500 Ultraviolet. ¿Te molan?

 

Diciembre. No acabaremos el año precisamente mal en lo que a Yeezy se refiere. Este mes tendremos el muy posible lanzamiento de las Boost 350 v2 «Static» con piel de serpiente simulada y una parte transparente. Un concepto nuevo y que fijo lo peta. De flipar. Además este mes probablemente podrían relanzarse las Butter, que salieron  hace poco con muchísimas unidades y fueron un éxito.

Y de momento esto sería todo en cuanto a los lanzamientos de las zapatillas de Kanye West de aquí a fin de año. Pero eso no es todo, en 2019 Yeezy va a hacer mucho fuego. Y si no te lo crees, sólo tienes que ver estas 350 Glow in The Dark que van a lanzar el próximo año. Muy guapas ¿eh? Si te sabe a poco también puedes ver estas que son un canteo.

Para comprar las zapas, pues como siempre. A través de sorteo de Yeezy en las webs y redes de las tiendas, en Yeezy Supply y online en la web de Adidas. ¿Vas a ir a por alguna? Dínoslo en los comentarios. WAG1! 🔥

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️