YEEZY BOOST 350 V2 nuevos modelos y dónde comprarlos

YEEZY BOOST 350 V2 ¿a quién no le molan?. Adidas acaba de confirmar nuevos #colorways, que con un poco de suerte podrás tener en tu colección.

YEEZY BOOST 350 V2 “Semi-Frozen Yellow” es el primer modelo y más cercano a la venta, ya que salen el próximo 18 de noviembre. El estilo sigue la mítica silueta de las #yeezy en un color amarillo fosforito (muy trend ultimamente). Con el SPLY-350 en rojo y parte de la suela en marrón goma. Aquí lo tienes. ¿Irás a por el?

El segundo modelo son las “Grey / Bold Orange” o “Beluga 2.0” que saldrán a la venta el 25 de noviembre. Quizás las que más nos molan. Grises. Van con todo. Con naranja fuego . Y sobretodo con la intención de hacer que tus looks lo peten. ¿Irás por ellas?. Nosotros si.  

El tercer y último colorway es el  «Blue Tint» que podremos tener en nuestras manos el 16 de diciembre (ojalá literalmente). Gris claro, color hielo y rojo. Combinación sin riesgo y sin fallo.

Si te molan las yeezy, no debes perderte tampoco el nuevo rumbo que traerá. Con la futura salida de sus nuevos modelos. Como por ejemplo las MUD RAT 500 que filtró hace poco KIM KARDASHIAN. Canteo.
De momento, las que están expuestas aquí arriba saldrán a un precio de 220€. Que en España podrás comprar en las siguientes tiendas:

Limited Editions
Carrer del Duc, 13
Barcelona

Limited Editions
C/ Rera Palau 7
Barcelona

LIMITEDEDITIONS
PLZ. VILLA DE MADRID, 5.
Barcelona

LIMITEDEDITIONS
FRANCESC PUJOLS, 3-5
Barcelona

Sivasdescalzo
De la Marina, 229
Barcelona

Sivasdescalzo
Calle Churruca 5
Madrid

Aparte de estas tiendas, también puedes probar suerte en  adidas.com/YEEZY . Por probar, no se pierde nada.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

No olvides seguirnos en redes para enterarte de los últimos lanzamientos de zapas. Y de echar un ojo a nuestra sección de #weeklysneakers  para saber nuestros fav de la semana.

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️