YEEZY 451: así es la NUEVA SNEAKER ideada por Kanye West 🔥

yeezy-451-wag1mag Vía Instagram

Kanye West continúa ampliando la gama Yeezy con el modelo más ambicioso de la marca hasta el momento: la sneaker Yeezy 451.

Y las reacciones no se han hecho esperar: la AMAS o la ODIAS.😎😍

Desde que Kanye West desembarcó en la enseña de las tres líneas, no ha dejado de incorporar modelos a la línea Yeezy. Por si no hubiese bastantes, ahora nos sorprende con el sample de las nuevas Yeezy 451, en un tono piedra, muy en la línea de lo que la marca propone. Sin embargo, son muchos los que ven el diseño incluso demasiado casual para el streetwear.💥👟

 

🤓👽👻 Según ha desvelado @yeezymafia aún hay muchas siluetas guardadas en los archivos de la marca, y la Yeezy 451 es una de ellas.

Según han confirmado, este modelo lleva gestándose desde principios del 2018, cuando West reveló por primera vez su forma general a través de bocetos dibujados a mano. Y parece que el modelo, que está diseñado en colaboración con el icónico diseñador Steven Smith, está llegando a sus últimas etapas de producción, ya que ahora han reaparecido en forma de sample.

La senaker muestra el mismo colorway usado en la Semana de la Moda de París más reciente. Las partes superiores tejidas se tiñen de un tono gris más claro, y se mantienen en su lugar gracias a los moldes agresivos y casi en forma de garra que componen cada componente del par. 👾👁💣

🤑💹 De momento no podemos aventurar un precio, puesto que se trata de un prototipo, pero seguramente el  nuevo lanzamiento en del modelo que se produzca en los próximos meses, podría reavivar el #hype de los más adeptos. 

¿TE MOLA? 💔💞 ¿O CREES QUE EL UNIVERSO YEEZY YA ES TOO MUCH?

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️