URBAN FEST

ESTAS YEEZY SON las que hacen RESTOCK este AÑO

YEEZY se ha convertido en un poderoso imperio vuelve con una gran cantidad de reabastecimientos.

En 2021, traerá de vuelta muchas versiones diferentes de la segunda mitad de la primavera hasta el resto del año.

Los meses de mayo y junio se centran en los estilos listos para el salón, el primero de los cuales ve el regreso de YEEZY FOAM RNNR «Sand», mientras que el segundo presenta una reedición de YEEZY SLIDES en «Pure», «Core» y » Resina».

Agosto es muy importante para el Sr. West y lanza YEEZY BOOST 700 MNVNs «Triple Black» y «Orange», YEEZY BOOST 350 V2 «Tail Light», «Black Static», «Cloud White» y “Synth” y el YEEZY BOOST 700 “Wave Runner” haciendo gloriosas remontadas. Podría decirse que el regreso del «Wave Runner» es aún más esperado.

En cubierta para septiembre están las renovaciones del YEEZY DSRT BT en “Oil” y “Rock”, otro lanzamiento del YEEZY 450 “Cloud White” al estilo de una bola de masa y una segunda gota de YEEZY SLIDES en “Soot” y “Pure”.

Para noviembre, el genio creativo le concede una segunda oportunidad de copiar YEEZY 500 “Blush” y YEEZY BOOST 350 V2 “Blue Tint”.

Es probable que se agreguen más combinaciones de colores a esta lista a lo largo del año, mantenerlo actualizado con cualquier noticia de más reabastecimientos en los próximos meses.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️