La fecha para la inauguración del primer espectáculo del Jardín Botánico de Nueva York de Yayoi Kusama, anunciado el año pasado, se acerca cada vez más.
Y a medida que transcurren los meses hasta la apertura de mayo, sabemos más información sobre lo que los visitantes experimentarán. 🥰
Las obras de Kusama del pasado y el presente se distribuirán a través de los terrenos de 250 acres, lo que significa que podría ser un poco exagerado verlas todas, si no tiene todo el día (aunque los árboles envueltos en tela de lunares ayudarán a dirigir a los visitantes) .
Esto también significa que hay algunos aspectos destacados para asegurarse de que no se pierda, incluido un «invernadero de obliteración» misteriosamente titulado y, sí, otra nueva sala Infinity. Más específicamente, uno adaptado para el exterior, que cambiará de acuerdo con las condiciones de iluminación (que, francamente, suena increíble y tan instagrammable como siempre).
Por supuesto, también habrá instalaciones florales, después de todo, este es el Jardín Botánico, en consonancia con el continuo interés de Kusama en la naturaleza a lo largo de su carrera como artista. Estos servirán como telón de fondo para su arte, una nueva y enorme escultura de calabaza, por ejemplo, pero también intentarán recrear obras de arte pasadas, como Alone, Buried In A Flower Garden (2014), en flores.