URBAN FEST

así es la NUEVA CÁPSULA de Y-3: «Yohji Love»

Yohji Yamamoto finalmente ha presentado la última cápsula de Y-3 titulada «Yohji Love».

Inspirada en los archivos de Adidas de los años 80, la gama Primavera / Verano 2019 combina un estilo cursivo pintado a mano «Love, Yohji Yamamoto» con las tres, sinónimo de la colección colaborativa.

Para SS19, la collab cuenta con una gama de prendas de vestir, accesorios y zapatillas. Dos siluetas de calzado incluyen el Y-3 YOHJI SUPER en blanco y negro, con caligrafía en contraste a lo largo de su caja para los dedos. Sin rayas, las modernas Superstar 80s de adidas cuentan con la marca Y-3 en negrita en la pestaña del talón, un logotipo Y-3 en relieve en la elegante lengüeta de cuero y, por último, viene con un puntera de cuero.

Otros destacados incluyen piezas de adidas archivadas reimaginadas como la camiseta de California y la chaqueta Firebird. Otras separaciones también sirven como reediciones de los estilos Y-3 más vendidos, como artículos esenciales para mujeres y bolsas unisex. Dos bolsos en particular, una mochila con cordón y un bolso espacioso fueron creados con gráficos detallados.

La última colaboración de Y-3 estará disponible
en las tiendas insignia de Y-3 y en Y-3.com el 11 de abril.
¿Qué te parece?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️