Y-3 nos lleva a MALIBÚ en su colección AOP SS19 🚢

282122-D3-K2-005 003

Realizado por primera vez con capas infundidas con GORE-TEX, Y-3 continúa invocando el concepto de Yohji Yamamoto de «aire entre el cuerpo» con una nueva selección de looks inspirado en la navegación.

Partiendo parcialmente del estilo totalmente negro preferido de Yamamoto, la colección se centra en gráficos deportivos y colores brillantes .

Un surtido de camisetas relajadas informan a la mayoría de la colección, cada una adornada con gráficos que evocan a los spinnakers, un tipo de vela diseñada para un rápido movimiento a favor del viento. La marca de gran tamaño, las líneas angulares y la marca Y-3 en negrita en el cofre aparecen en cada pieza, y la firma de Yamamoto aparece con poca frecuencia.

Una chaqueta con dos bolsillos en el pecho, una capucha y gráficos geométricos tonales; La chaqueta puede ser guardada en una bolsa con cremallera estilo paracaídas para un fácil almacenamiento. Muy molón.
Podría decirse que la pieza destacada es el  poncho , hecho de satén liviano, pero resistente al agua, que ofrece cierre con cremallera, cierre ajustable para el cuello y más impresiones con colores bloqueados.

La colección de AOP está disponible a través de la tienda web de Y-3, puestos físicos avanzados y, en breve, almacenistas como Farfetch.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️