«Willy Wonka y la fábrica de chocolate» TODO lo que SABEMOS de la PRECUELA «WONKA»

La próxima precuela de Willy Wonka y la FÁBRICA DE CHOCOLATE (1971) acaba de recibir una fecha de lanzamiento y un título oficial.
Se llamará Wonka y no se estrenará hasta dentro de dos años.

David Heyman producirá la película a través de Warner Bros., la misma persona responsable de la serie de Harry Potter, junto con el guionista Seth Rich, quien ayudó a adaptar su cuento Sell Out a la película An American Pickle, en la que Seth Rogen interpretaba a un inmigrante judío.

La próxima película llega 17 años después del estreno de la exitosa película de Tim Burton Charlie and the Chocolate Factory, protagonizada por Johnny Depp y que recaudó 475 millones de dólares en todo el mundo. Y que NOS FLIPA 🙌🏻

Aún no está claro si Wonka precederá directamente a los eventos de la película de 1971 o se sumergirá profundamente en la historia de fondo de Willy Wonka o si la trama será completamente original. Cualquiera sea la dirección que tome la película, los críticos definitivamente no dudarán en compararla con la exitosa película de Tim Burton o el clásico de 1971.

Wonka se lanzará el 17 de marzo de 2023.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️