conoce Woman Is Art: la exposición por y para las MUJERES en ME MADRID

Woman Is Art regresa al hotel ME Madrid y nos flipa.

Como cada año, el hotel ME MADRID acoge una exposición y una charla inspiracional con mujeres de referencia del mundo del arte contemporáneo. 

Desde el 22 de febrero al 22 de marzo, ME Madrid reúne a algunas de las artistas que han trasformado el panorama cultural de los últimos tiempos. Desde la cantante y compositora Rigoberta Bandini a la artista y modelo Alba Galocha, pasando por Ana Rujas y Claudia Costafreda, creadoras de la exitosa serie Cardo, hasta Carolina Iglesias y Victoria Martín, presentadoras del podcast revelación Estirando el Chicle.

La exposición está comisariada por la artista Andrea Savall —autora del exitoso fanzine Girls From Today— funciona como una radiografía perfecta del arte creado por las chicas de hoy en día. Una de las piezas clave de la exposición: El vestido lucido por Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest 2022.  ¡MORIMOS! ❤️

Además, como novedad dentro del calendario de esta edición, el hotel ME Madrid celebrará el 7 de marzo las Woman Is Art Bed Talks. Una charla inspiracional en la que mujeres pertenecientes a diferentes géneros del arte charlarán sentadas en una cama, elemento más que representativo de cualquier hotel, sobre el importante papel de las mujeres en los ámbitos creativos.

Entre las ponentes, las compositoras y artistas musicales Alba Reche y Alice Wonder, la fotógrafa Rocío Aguirre, la directora Martina Hache y Carla Prat, coordinadora artística de la exposición Vida y Obra de Frida Kahlo.  ¡GANAZAS!

¿Nos vemos alli?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️