WILLY CHAVARRIA nos presenta un FW19 con siluetas EXAGERADAS

Willy Chavarria acaba de presentar varias colecciones colaborativas a principios de este mes, que incluyen un rollo workwear con la marca danesa KANSAS y una cápsula inspirada en el fútbol con Hummel.

Ahora, el diseñador con sede en Nueva York ha revelado su completo lookbook Otoño / Invierno 2019, mostrando piezas de ambas sociedades junto con una serie de prendas con influencia chicana.

La gama FW19 de Chavarria hace hincapié en la silueta y el tejido, anclados por formas exageradas y de gran tamaño que hablan del resurgimiento actual de la moda de los 90.


Una paleta de colores simplificada de azul marino, negro y gris se aclara con tonos ácidos de amarillo neón y verde. El dril de algodón se presenta como un material de primera línea y se encuentra en la talla de conjuntos a juego, chaquetas recortadas y jeans holgados. Las prendas de punto agregan un nivel de suavidad a las partes superiores e inferiores, incluidos los cuellos altos acanalados y los pantalones de chándal de color. Aunque los pantalones de estilo de compresión desempeñan un papel más mínimo, la silueta ajustada ayuda a equilibrar proporciones más simples.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#kansas @kansasworkwear by #willychavarria #aw19 photographed by #brentchua styled by @karlosteel @zenarkraige #willychavarrianewyork makeup @marcomakeup @kahlomakeupart

Una publicación compartida de WILLY CHAVARRIA (@willychavarrianewyork) el

Los gráficos clave incluyen la camiseta Alexandria Ocasio-Cortez y el Comanche Native American con un caballo con un rifle. Mientras tanto, las piezas seleccionadas de las colecciones Hummel y KANSAS se tejen en un hilo deportivo a lo largo. Ropa de abrigo de lana merino fina, que incluye varias opciones de capa de guisante, remata el look.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️