URBAN FEST

WhatsApp incluirá PUBLICIDAD a partir de 2020

Los rumores han existido durante algún tiempo, pero ahora las noticias son oficiales: a partir de 2020 llegará la publicidad en WhatsApp.

El anuncio se produjo al margen de la Cumbre de Marketing de Facebook, que se llevó a cabo en Holanda durante los días en que se confirmaron los planes para monetizar la aplicación, una estrategia que forma parte del plan de Mark Zuckerberg para unificar los chats de Facebook Messenger. Whatsapp e Instagram en una sola plataforma.

Las publicidades se insertarán en el estado, aparecerán en pantalla completa y, en lugar del nombre del contacto, tendrán el nombre de la empresa. Al desplazarse hacia arriba, será posible acceder a la página del producto patrocinado. Si no estás interesado, desaparecerán después de unos segundos de visualización. Excluyendo, por el momento, la inserción de los banners entre los chats en la lista de conversaciones.

Entre las otras innovaciones que se presentarán para renovar y aumentar la funcionalidad de WhatsApp, hay un software para intercambiar criptomonedas, un sistema de pago digital y WhatsApp Business. Los usuarios de esta versión de la plataforma pronto podrán beneficiarse de los formatos de mensajes con imágenes o archivos PDF que acompañan a los mensajes con una pequeña vista previa.

¿Qué te parece?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️