WHALE es la APP que te permite crear MEMES al INSTANTE

bts-meme-excuse-wag1mag Vía Pinterest

El meme es, junto a los emojis, el mayor exponente de la cultura millennial. 🔥📲

¿Y si fuera posible no solo compartirlos, sino crearlos de manera rápida y eficaz?

Meme es un término derivado de la palabra griega “mimema” que significa  “imitación”. Entendemos por meme todo contenido (tanto vídeo como imagen, sitio web, hashtag o frase) que se propaga de unos usuarios a otros a través de internet, y que se hace viral gracias a las redes sociales. 💥😎

 

Ya es un hecho, los memes han llegado a nuestras vidas para quedarse y las principales plataformas de la red no se podían quedar atrás. O más bien, Facebook no se ha querido mantener al margen. Por ello, y en su estrategia de captación de público cada vez más joven, la red social ha creado un app llamada Whale.

¿Cómo funciona? 👽👻

Esta nueva herramienta que de momento solo está disponible en Canadá permitirá editar tus propias fotos o imágenes de tu biblioteca, 💃🙋 convertirlas en meme y a continuación, compartirlas a través de redes como Instagram

 

👁👅 Para crear memes con Whale solo tienes que hacer una foto o seleccionar una de la galería, y la aplicación hará posible que la decores con todo tipo de emojis, filtros. efectos especiales y stickers. ¡ÉCHALE CREATIVIDAD! 

Además, se podrán crear stickers para WhatsApp o Telegram a través de tus propias imágenes, puesto que cuenta con las herramientas de recorte y corte. 💛💖 Y aquellos con vocación de artista podrán usar la herramienta de dibujo de forma libre incluida.

¿La novedad? 🗯💫

La principal diferencia de Whale respecto a otras apps que ya están en el mercado, es su usabilidad (al menos eso han dicho sus creadores) y que se podrá descargar de manera totalmente gratuita tanto para IOS como Android.

¿TE MOLA? ¿CREES QUE WHALE LLEGARÁ A ESPAÑA? 💣💘

¡SÍGUENOS Y ENTÉRATE DE TODO!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️