Lleva dos semanas rulando por todo internet. Seguro que todos habéis visto el vídeo de este chaval. Whatsapp, páginas de memes, instagram y hasta trap remix. La voz de este niño está en todas partes.
Walmart Yodeling Kid o como el internet ha vuelto a hacer su magia. El vídeo es sencillo. Una situación cotidiana, bueno cotidiana entre las miles de comillas que puede llevar ser cotidiano el cantar en mitad del super de tu barrio.
En fin. Un niño cantando en mitad de un supermercado + una voz graciosa + un outfit fuera de lo usual y un móvil grabando. ¿Resultado? Video viral en youtube en cuestión de horas, miles de memes por internet y un niño cualquiera aprovechando sus 2:02 minutos de fama para llenar al máximo posible la billetera (o la de sus padres). Y no solo la billetera. Ha llegado a llenar un escenario del jodido Coachella. WTF!
El vídeo original, que ya ha superado los 20 millones de visitas, ha catapultado a su protagonista a una realidad surrealista en la que acapara programas de televisión y bromas en whatsapps de todo el mundo. Lo del Coachella es muy fuerte, pero divertido. Una muestra más de que en la vida puede pasar cualquier cosa en cualquier momento de forma inesperada.
Ahora el niño es famoso, ha vivido sueños y conocido famosos de los que seguro era fan. Pero, ¿qué pasará de aquí en adelante? ¿Será tan solo una anécdota que se quedará en el pasado o el fichará una discográfica con ganas de buscar un «nuevo Justin Bieber«?
Sea como sea esperemos que la temporada de festivales nos siga sorprendiendo y regalando momentos graciosos como este. Ah y que el niño en cuestión no pierda la cabeza. ¡Bien jugado Coachella!
Menos mal que aquí no es como en EEUU. O de lo contrario, ¿acabaremos viendo «cómeme el donut» en algún festival de la península?. 🤔😂