VIVIENNE WESTWOOD x EASTPAK se unen para «salvar nuestros océanos»

Vivienne Westwood ha presentado una nueva colaboración con Eastpak, centrada en la sostenibilidad y el uso de plásticos oceánicos reciclados.

Deberia ser toda una prioridad en las marcas de moda el uso de estos materiales reciclados. 🌊

La colección incluye cinco artículos, que van desde bolsos más pequeños como el bolso de hombro “The One” y “Bane” hasta modelos más grandes como el carrito de viaje “Tranverz S” y sus dos formas clásicas de mochila, la «Jessica» y la «Padded

Además de utilizar este material, la colección también declara su mensaje central a través de la frase «Salvemos nuestros océanos», que aparece en negrita en todos los elementos. 💣

Todos los bolsos tienen el estampado «Sea Creatures» que Westwood utilizó por primera vez para la colección «Propaganda» en otoño / invierno de 2005. Este estampado está inspirado en ilustraciones marinas del siglo XIX y cubre una base negra en los cinco bolsos. En toda la colección, el material PET reciclado se utiliza para todo, incluido el tejido principal, el forro, las correas y los logotipos. Esto se completa con cremalleras, hilos y herrajes de larga duración.

La colección completa de Vivienne Westwood x Eastpak se lanzará en distribuidores selectos y en la tienda web de Eastpak el 2 de noviembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️