NAOMI CAMPBELL destaca en la CAMPAÑA de VIVIENNE WESTWOOD SS20

Para su última campaña, la icónica diseñadora Vivienne Westwood ha elegido a la icónica Naomi Campbell para presentar la colección Primavera / Verano 2020.

 

Campbell protagoniza junto a la propia Westwood y Andreas Kronthaler, en el lookbook que fue filmado por Juergen Teller en el distrito 18 de París. “Creo que las cosas en la vida vienen cuando están destinadas a hacerlo. Me llevó 33 años hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de hacerlo en mi 49 ° año. Se supone que debe ser cuando se supone que debe ser «, dijo la modelo

Con la colección ecléctica de Westwood en un contexto de calles iluminadas con neón de París, la campaña trata de enfatizar la historia del diseñador. “Cuando diseño ropa, siempre tienen que tener una historia y cuando alguien me dispara con nuestra ropa, siempre tengo que tener esa historia en mente. He estado leyendo Mitología; para esto era como si estuviéramos camino al paraíso y todos íbamos a cambiar de peces a pájaros «, dijo Vivienne Westwood sobre la colección y la dirección creativa.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️