VIVIENNE WESTWOOD: el LIBRO que RECORRE todos sus DESFILES

Vivienne Westwood es una de las figuras más importantes del mundo de la moda, la mujer que introdujo el punk en el mundo de la moda y que una vez dijo: «La única razón por la que trabajo en la moda es para destruir la palabra ‘conformismo'».

Con motivo de su 80 cumpleaños y el cuadragésimo aniversario de su carrera, el periodista y autor Alexander Fury escribió la primera retrospectiva completa de su carrera titulada Vivienne Westwood. Desfiles de moda que salen hoy.

Acompañado de introducciones y descripciones de las colecciones y biografías del autora escritas por la diseñadora, el libro ofrece la rara oportunidad de rastrear el desarrollo de la carrera de una diseñadora única e independiente.

El libro recopila más de 1300 looks de más de 70 colecciones que aparecieron originalmente en los inolvidables desfiles de moda exactamente como los imaginaba el estilista (desde el cabello hasta el maquillaje, desde las joyas hasta los accesorios) y usados ​​por las supermodelos más famosas. La funda está decorada con el icónico tartán MacAndreas en la variante azul y rosa, diseñado para la colección FW94.

El libro de Vivienne Westwood, Los desfiles de moda ya está disponible en la web oficial de Ippocampo Edizioni y en los principales comercios, tanto físicos como online.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️