VISVIM: todo lo que DEBES conocer de la FIRMA

VISVIM es una marca fundada en 2000 por el Sr. Hiroki Nakamura.

Nació en Kofu, Japón, Nakamura creció en el Tokio de los años ochenta y pasó la mayor parte de su adolescencia en la capital. La moda en el Japón de la posguerra se basó en gran medida en la ropa informal estadounidense y Nakamura pronto adquirió una comprensión, y una fascinación, del estilo estadounidense. 🇺🇸

Animado por sus padres a estudiar en países donde se hablaba poco japonés, Nakamura acabó viajando a Alaska. Esta reubicación le dio a Nakamura la oportunidad de pasar mucho tiempo explorando la América rural, acampando y practicando snowboard.
Además de estas nuevas actividades al aire libre, Nakamura viajó por todo el norte de Alaska y se quedó con varios grupos indígenas en el camino para comprender mejor sus estilos de vida.

Influenciado por los viajes con estilo americano y nativo americano, cada pieza está hecha está llena de carácter.

Nakamura decidió formar su propia marca en 2001, comenzó a producir zapatillas y zapatos, bautizando su proyecto Visvim.
Se rumorea que la marca se formó después de que Nakamura notó las palabras Vis y Vim en un diccionario latino. 📓

Su máximo reclamo es que propia ropa es que debería durar toda la vida y que dentro de 100 años esté en los museos.

Debido a la producción dedicada, que en parte se adhiere a los métodos tradicionales japoneses, la creación puede llevar fácilmente varias semanas para algunas piezas. 🎎
La marca cuenta con tiendas independientes en Japón y se vende en 135 minoristas a nivel internacional.

¿La conocias? ¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️