VIRGINIE VIARD presenta su PRIMERA COLECCIÓN para CHANEL

En marzo, Chanel presentó su colección AW19, la última para Karl Lagerfeld, quien falleció unas semanas antes.

Al hacerse cargo del Grand Palais, el espectáculo invernal ambientado en las maravillas presentó una inesperada aparición en pista de Penélope Cruz.

Hoy, la marca ha regresado al Grand Palais una vez más, esta vez para la colección Cruise 2020, la primera diseñada por la nueva directora creativa Virginie Viard. Transformar el espacio en una estación de tren (completa con vías de tren, pero, sin tren), según la cuenta de Instagram de la marca, el conjunto representaba la promesa de la aventura; el camino está actualmente en marcha.

Presentado a los gustos de Naomi Campbell, Lily-Rose Depp y Claudia Schiffer, las modelos incluyeron a Adesuwa, Giselle Norman y más.  La colección en sí contaba con chaquetas brillantes de Chanel y tenía un tacto suave y femenino de los años 70 con chaquetas de cera sobre camisas blancas. Por otra parte, las aplicaciones florales de gran tamaño adoraban los vestidos en la sección final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful #ChanelCruise show! Bravo @virginieviard and the whole team ❤️❤️

Una publicación compartida de Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) el

Con la primera colección de Viard ya fuera, estad atentos en WAG1  a lo que viene después del show SS20 de la marca en octubre.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️