VIRGIL ABLOH presenta su SS21 deOFF-WHITE ™ de manera INTERACTIVA «IMAGINARY TV»

Para la temporada Primavera / Verano 2021, Virgil Abloh tomó la ruta digital para presentar su última colección Off-White ™ titulada «Adam is Eve».

Los modelos mostraron los diseños del fundador y director creativo en un evento digital interconectado a nivel mundial denominado «Televisión imaginaria».

La interfaz personalizada «captura un enfoque universal de la creatividad al promover la inclusión y hacer avanzar los límites en términos de cómo la industria, los consumidores y los fanáticos interactúan entre sí», según DL comunicado de prensa. Al igual que un televisor clásico, el paisaje virtual de la marca ofrece una variedad de canales y redes, cada uno de los cuales representa un concepto diferente inspirado en la colección. Destacada por una variedad de instalaciones y actuaciones, “Imaginary TV” está protagonizada por múltiples talentos elegidos por el mismo Abloh, incluido el olímpico de tai chi Liang Biying, el rockero nigeriano Mdou Moctar y más.

“La idea de la ‘televisión imaginaria’ surge de una visión poética moderna de un mundo cada vez más virtual. Se necesita un enfoque universal e integral. Quiero conectarme y generar una red global, y aunar la creatividad mientras catalizo una variedad de emociones ”, compartió Abloh. “Vivimos en un mundo y en un momento que ya es en gran parte nativo digital. Dentro de la colección en sí, quería capturar lo que es ser humano en este mismo momento. El acertijo está bien, los problemas técnicos están bien, la dualidad está bien y la disolución de las normas está bien «.

Alejándose de los estilos específicos de género, se ve a hombres y mujeres con faldas largas, vestidos de punto, trajes y blusas con cuello halter. A la luz de la pandemia en curso, las siluetas de prendas de punto drapeadas presentan escotes altos que se pueden colocar sobre la boca, lo que puede funcionar como una máscara facial. Por otra parte, el nuevo Burrow Bag, una evolución de los conceptos «Swiss» y «Meteor Shower» de Abloh, viene en una forma de bolso de hombro perforado elaborado con materiales de lujo.

Fichalo en el sitio web dedicado a «Imaginary TV» para experimentar la colección completa por ti mismo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️