URBAN FEST

Virgil Abloh x Nike Blaze CON la SUELA ARCOIRIS 🌈

Con los sneakerheads pendientes para el segundo y tercer lanzamientos de las Presto de Virgil Abloh,  han aparecido las imágenes de una versión única de arcoiris nunca antes vista de la colaboración de Nike Blazer con el Director Artístico Louis Vuitton.

Ya echando un ojo a  las iteraciones negras, amarillas y grises por venir, ahora damos un primer vistazo a la versión extra BOOM del modelo de corte vintage de Abloh.

Alejándose de los colores tonales que han aparecido, la última versión de Virgil Abloh x Nike Blazer cuenta con una parte superior multimaterial dominada por un panel Flymesh translúcido acentuado por el texto medial industrial, grandes Swooshes negros y parches de color naranja. Mientras que las cosas realmente se vuelven interesantes en la parte única, como un gradiente vibrante que muestra una brillante transición de neón rosa en tonos de púrpura cálido para redondear el diseño del zapato.

Sin noticias de Nike o Virgil Abloh por el momento, estad atentos para obtener más información sobre los Blazers arcoíris de arriba.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️