VIRGIL ABLOH rinde homenaje a Michael Jackson en FW19 de LOUIS VUITTON

Es muy muy dificil que Virgil Abloh en Louis Vuitton Primavera / Verano 2019  te decepcione, tanto a tí como a los fieles de la marca.

Para el otoño / invierno de 2019, Abloh presentó una selección de estilos que canalizaron el espíritu del estilo urbano anterior a los años ’00 – trajes de cuadros, graffitis, estampados brillantes y grandes pantalones de carga – actualizados con una artesanía innegable y un estilo que refuta el género.

A través de una rica paleta de colores de azules, rojos y grises descoloridos, Abloh mostró una variedad de siluetas ondulantes centradas en capas simples y de gran tamaño. Enormes chaquetas de tela estampadas estaban adornadas con monogramas en relieve, chaquetas recortadas con un estilo juguetón que cuentan con siluetas exageradas, voladas y abrigos de trinchera comparativamente cortados que se alcanzan debajo de la rodilla, con cuero de cocodrilo y telas de piel que subrayan los diseños súper-premium.

La inspiración más esencial de esta colección sin duda ha sido Michael Jackson.

Contando con un matiz sorprendente, detalles como los guantes blancos y una impresión de los zapatos de MJ. Los guiños más sutiles incluyeron motivos renovados de la bandera estadounidense, un posible guiño a la actuación de «United We Stand» de Jackson en 2001, con la bandera envuelta en camisas largas y faldas sueltas.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️