URBAN FEST

VIRGIL ABLOH lanza su LÍNEA de GAFAS para OFF-WHITE

Virgil Abloh ha incorporado su estilo distintivo en la primera línea completa de gafas de Off-White.

Compuesto por varios marcos de vanguardia y sin género, la colección se une bajo dos motivos de marca: un logotipo superpuesto reinventado y la iconografía clásica de «Flecha» con detalles de hiedra entrelazados.

Donde las gafas de sol «Marfa» bordean la cara con un ojo de gato estrecho y extendido, tanto en una edición llamativa en rosa y blanco como en un sutil color negro y tortuga, la montura «Alps» toma por completo con una lente protectora de gran tamaño y una construcción gruesa y envolvente.

Los estilos de «Manchester» riffs de arquetipos de gafas de los años 80 con una forma de lente trapezoidal invertida, mientras que «The Cape» toca la década de 1990 con monturas de metal natural de ojos ovalados. La línea también incluye estilos anteriores de Off-White, incluida la forma característica de “Virgil”, la silueta rectangular de “Arthur”, las monturas “Tropez” agrandadas y las gafas de sol “Cady” con agujeros láser.

La colección está disponible para preordenar ahora en la tienda web de Off-White y llegará a las tiendas físicas en junio de 2021. .

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️