Virgil Abloh y Louis Vuitton se inspiran en el tema del arco iris que dominó el show SS19 de la casa, presentando una nueva colección de gafas de sol para hombres llamada Louis Vuitton Rainbow.
Similar al escaparate SS19, la utilización de un arcoíris aquí transmite un mensaje de inclusión, ya que la amplia selección de colores celebra las diferencias y la variedad que define la visión de Abloh.
Louis Vuitton Rainbow consta de dos cuadros que son interpretaciones de formas clásicas. Las gafas de sol cuadradas se ofrecen en negro, camel, rojo y amarillo, mientras que el estilo piloto aparece en cristal, azul y naranja.
Fabricadas en Italia, las gafas de sol están hechas completamente de una pieza integrada, a excepción de las bisagras, al tiempo que muestran un llamativo efecto degradado que deja los colores que se desvanecen del templo en un nuevo tono.
Sin embargo, los colores neutros (camello, cristal y negro) no tienen detalles de degradado, aunque sí apuntan a los tonos clave que Abloh usó en su show debut de Louis Vuitton.
La mayoría de las lentes son negras, mientras que las gafas de cristal transparente vienen con lentes de espejo plateadas. Por último, las bisagras se inspiran en uno de los detalles característicos de Louis Vuitton en el S-Lock, que se destaca sobre todo en las icónicas gafas de sol Millionaire.
¿Te molan?
#WAG1MAG