Pocos días después de su segundo show, FW19, para Louis Vuitton, Virgil Abloh presenta su primera campaña para la marca parisina.
No es una mera comercialización de la colección SS19, sino una verdadera manifestación visual de sus intenciones como director creativo. Sin modelos ni celebridades geniales, el nuevo director creativo se trata de un niño de 3 años.
El pequeño Alieyth con su suéter del Mago de Oz, junto con el actor Leo James Davis, de siete años, y Luke Prael, de dieciséis años, todos inmoortalizados por Inez y Vinoodh, son, de hecho, los protagonistas del primer capítulo de un detallado proyecto de tres fases. que ilustra los conceptos y el estado de ánimo detrás de la SS19 de la casa de moda francesa.
La segunda fase se lanzará el 1 de febrero, es una revisión del talento multimedia Mohamed Bourouissa de The Painter’s Studio de Gustave Courbet.
¿Te mola la campaña?
#WA1GMAG