VIRGIL ABLOH, Collier Schorr y Eric N. Mack inauguran una NUEVA EXPOSICIÓN

Los fans de Virgil Abloh vuelven a estar de enhorabuena ya que antes de que termine el año, y antes de su primera exposición individual en 2019, el diseñador organiza una exhibición de eventos en Milán.

Abierto por una noche solo en Spazio Maiocchi, la exhibición será una experiencia multimedia que combina el trabajo de creativos como Abloh, el fotógrafo Collier Schorr y el artista  Eric N. Mack.

Abloh, que es el invitado de honor de la noche, está creando una camiseta y una obra de arte firmada que acompañará una edición especial para coleccionistas de Kaleidoscope. El diseñador también dará a conocer una instalación y una cartelera que ha encargado.

En otra parte, en la noche de la apertura pública del programa, habrá una actuación de Young Girl Reading Group, mientras que la oferta de Schorr es una serie de sus fotografías desde los primeros 00 hasta hoy. Por último, Mack permitirá a los visitantes echar un vistazo a su proceso de trabajo a través de la instalación de un espacio de estudio temporal que haya instalado.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️