URBAN FEST

VIRGIL ABLOH anuncia el lanzamiento de una LÍNEA DE JOYERÍA

Junto con la preparación de su presentación para la colección Otoño / Invierno 2019 de Off-White ™ en la Semana de la Moda de París, Virgil Abloh también se está preparando un pop-up lleno de exclusividad en París.

El Director Artístico de Louis Vuitton y el Director Creativo de Off-White ™ anunció recientemente su próxima experiencia en la «Tienda Floral».

El pop-up, que tendrá lugar en el Hôtel Costes, donde presentará los últimos diseños de bolsos y zapatillas de deporte de Off-White ™, acompañado por el lanzamiento de la línea de joyería y el arreglo floral de Virgil.

El primer lanzamiento de la línea de joyería «Virgil Abloh ™» estará compuesto por collares, pendientes y otros pequeños accesorios inspirados en el clip de papel común de la oficina.

En una entrevista reciente, Virgil notó que su línea de joyería, que ha estado en desarrollo durante tres años, aparentemente será «un choque, es un clip de papel, pero también es de diamantes pavé hechos de una manera muy específica».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @virgilabloh el

 El nuevo diseño de bolsos para mujer, el Jitney, se basa en las opciones de transporte establecidas por la marca y agrega un cierre magnético con un logotipo de flecha giratoria en cruz.

Finalmente, las flores serán una simple curación de los ramos realizados por Virgil que revelan su profundo interés en el arte floral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Jacob”

Una publicación compartida de @ virgilabloh el


Virgil dixit: «Cuando sea viejo  estaré en alguna ciudad remota en algún lugar que tenga una floristería. Ya tengo el concepto hecho. Pero eso es lo que más me gusta. Va a ser súper raro, muy remoto. Lo superaré todo y solo estaré poniendo creatividad en los ramos. ¿Quién sabe, podría ser pronto?

La línea de joyería del mismo nombre de Virgil Abloh y los nuevos artículos Off-White ™ estarán disponibles para pre-pedido exclusivamente en la tienda emergente Hôtel Costes en París del 17 al 29 de enero.

Hôtel Costes – Pop-Up «Tienda De Flores»
239-241 Rue Saint Honoré
75001 paris,
Francia

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️