Con esta frase nos describe la frustración que tiene respecto a la sociedad actual española, Instagramer, diferente y estudiante de derecho y ccpp nos relata ;
Cuesta encontrar esperanzas en una sociedad que malgasta su tiempo en mirar hacia afuera, que olvida el valor de lo interno, que prefiere dormir en la comodidad que abrir los ojos y vivir sus verdaderas vidas. Compararse no sirve de nada y hablar de los otros pierde el sentido. El valor está en observarse cada uno y empezar responsabilizándose de las pequeñas cosas, del día a día, de lo cotidiano, de lo vivo, de lo real.
Hipocresía, pereza y ceguera en las creencias. Historias repetidas. Polvo y fantasmas. Un bucle que parece que no acabará nunca. Decepción, desmotivación y falta de confianza. Falta de empatía y solidaridad, conciencia social, patria e identidad. Zapatos & vestido por MANÉ MANÉ
Todo proceso lleva su tiempo, pero es un tiempo que buscamos y parece que nunca encontramos. Sólo encontramos excusas para ignorar la cordura y lo razonable. Es un mundo desnaturalizado, invertido y gris, que perece perdiendo la vitalidad y tachando de locos a los únicos cuerdos.
A pesar de todo, es bonito ver como, aunque sea por segundos, muchos entienden y entran en su locura existencial y esperanzadora, que devuelve el sentido a todo aquello que parece haberlo perdido.