viajamos a JAPÓN en el STAND de ASICSTIGER en SÓNAR2018 👅

Nos hemos hecho un viaje a Japón dentro del Sónar, sí, cómo lees, todo esto gracias al stand de AsicsTiger en Sónar.

El espacio de la marca giró en torno a la cultura noventera retro gaming japonesa.
Un brand space que representó a la perfección su campaña #WhatTheGEL, y donde pudimos descubrir el lanzamiento de una reinterpretación del modelo más icónico de la marca, GEL ™ SAGA OG, una vuelta a la cultura retro llena de colores flúor y espíritu retro nineties. ¡Vivan los 90’s!

El espacio consiguió crear un lugar donde los juegos arcade, tecnología y neones, crearon una atmósfera única y diferente en torno a la cultura japonesa.

 

 

ASICSTIGER  nos llevó a todos sus visitantes a un universo retro gaming, donde al igual que en sus sneakers, el GEL™ fue el protagonista de los diferentes happenings creados.:

Pudimos jugar a un videojuego de puzzle dónde las piezas, con un diseño gelatinoso, iban cayendo y encajando unas con otras que resultó una vuelta a los 90. Para los más animados, se contó con la auténtica dance machine by ASICSTIGER, que atrajo a cientos de personas a bailar y disfrutar mientras su avatar de GEL™ imitaba sus movimientos.

Lo que más nos flipó fue el fotomatón japonés traído directamente de Shibuya, el famoso barrio de la ciudad dónde nos encontramos con uno de ellos en cada esquina

Un fotomatón, donde las fotos salen fuera de lo común y permitían que cada uno las editara a su gusto y estilo, cambiando fondos o haciendo retoques divertidos al más puro estilo nipón. Tocados, ojos estilo manga y stickers fueron los más utilizados, super kawai.

¿Te pasaste por el stand?
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️