URBAN FEST

VETEMENTS ss20 critica el CAPITALISMO en el MCDONALS

Todo ello, va más allá del desfile.

La presentación  de VETEMENTS se llevó a cabo dentro de un McDonald’s parisino para presentar la primavera / verano 2020:

La invitación como si fuera un condón del Spring-Summer 2020 de Vetements en París, sin duda es un ataque contra el capitalismo.  Todo tuvo lugar en el Mcdonalds de París.

Además Vetements dejó a modelos acechando los pasillos del restaurante entre los invitados sentados, mientras que las reinterpretaciones de gran tamaño de los uniformes de los guardias de seguridad.
Luego la colección l se trasladó al territorio un poco más en línea con la obra de Vetements, con abrigos de cuero enormes, camisas hasta el muslo y blazers gigantescos usados ​​por los modelos AirPods.

Camisetas ajustadas con falso tatuaje, abrigos nórdicos y vaqueros holgados, remachados, se abrieron paso a través del restaurante: piezas sobresalientes que incluían sudaderas con eslogan que decían «NADIE TODOS, AALGUIEN», y presentaba un gráfico referencial de «PAYSTATION», seguido de un explorador de Internet el logotipo sobre «ECSTASY». En el subrayado del motivo estaban las pequeñas calcomanías con etiquetas de nombre que usaban las modelos, garabateadas a mano con «CAPITALISMO».

De hecho, este espectáculo representa a Gvasalia y compañía. enfrentándose a la indulgencia americana, completa con chancletas descuidadas, colores exuberantes y abundantes logotipos. El lugar no fue solo un pararrayos de las redes sociales (aunque sí se hablará de él), sino una elección intencional para llevar a casa el mensaje de advertencia contra la codicia y la gula, dos aspectos que encajan perfectamente en la industria de la moda.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️