URBAN FEST

VETEMENTS se inspira en ‘MATRIX’ en la COLECCIÓN SS22

Vetements ha presentado su colección completa para la temporada Primavera / Verano 2022.

El programa virtual fuera del calendario había sido anunciado durante la semana pasada a través de una serie de publicaciones futuristas con temas de Matrix en Instagram.

Guram Gvasalia mostró la friolera de 129 looks con looks cuadrados de corte recto adornados con motivos digitales en todas partes. En declaraciones a Vogue, el cofundador de la marca disruptiva basó la colección en las preguntas: «¿Qué es la realidad hoy? Vivimos en este mundo 2D; la pregunta es cuando te desplazas por Instagram, ¿está editado con Photoshop o es real? ¿Consumimos Internet o nos consume a nosotros? ”

Hombros fuertes se apoderan de vestidos y abrigos, mientras que la impresión digital se ve de pies a cabeza en botas brillantes. En el verdadero estilo de Vetements, las prendas se destacan con juegos de palabras con frases como «Más caliente que tu ex, mejor que tu próximo» y «El diablo no usa Prada», que Gvasalia reveló que está en su tabla de estado de ánimo durante algún tiempo. En contraste con las piezas a medida, hay looks deportivos y más cómodos compuestos de camisetas, jeans, chaquetas acolchadas y más, que llegan en una variedad de estampados, incluido un diseño deformado.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️