VETEMENTS anuncia una NUEVA MARCA

La marca ha revelado un video misterioso y en una cuenta de Instagram anunciando del llamado «proyecto secreto», que se lanzará el próximo mes.

El lanzamiento dice:»Como primer hito, los creadores de Vetements estrenarán una nueva marca el 22 de julio de 2021. Una marca para atender a todos los géneros, fuertemente inspirada en la ropa tradicional masculina y la sastrería».

«Gvasalia Family Foundation está iniciando un nuevo laboratorio experimental, una plataforma multidimensional para jóvenes talentos», se lee en el comunicado de prensa, lo que sugiere que el nuevo esfuerzo de Vetements se duplicará como una incubadora de talentos. El anuncio especifica que la Fundación de la Familia Gvasalia, una aparente incursión en la caridad, proporcionará asesoramiento y apoyo financiero a los creativos emergentes. “De esta manera, las nuevas marcas pueden mantenerse fieles a su propia estética y no verse obligadas a perseguir las tendencias del mercado, o peor aún, tener que vender sus almas a los demonios de la industria”, explica Vetements.

En la forma típica de Vetements, la etiqueta se lanza a una descripción bastante esotérica de qué esperar del próximo proyecto. “Una marca sin logo, pero reconocible desde lejos. Una marca que no existe, pero que ya se echa de menos ”, detalla, continuando,“ Una marca del mañana, que se basa en el ayer, en el hoy. ¡Una marca que usa algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul! «

Mantente atentx para más detalles sobre la nueva marca de Vetements, cuyo lanzamiento está programado para el 22 de julio.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️