URBAN FEST

VERSACE x FENDI: la COLABORACIÓN «FENDANCE»

Fendi x Versace
Fendi x Versace

Versace de Donatella ha colaborado con Fendi de Kim Jones: FENDANCE.

¿Recuerdas a Gucciaga? Balengucci?
Pues Fendi x Versace ha dejado a todxs igual.

Llamada «The Swap» igual que Gucci x Balenciaga se denominó «Hacking Lab«,Fendace fusionó elementos de ambas marcas en una mezcla extensa y llamativa.

«Swap» es como se llama, dado que Kim Jones y Donatella de Fendi literalmente intercambiaron roles,a colección se dividió en dos: Jones se hizo cargo de la primera sección de piezas centradas en Versace mientras que Donatella supervisó la segunda selección. de la moda centrada en Fendi.

La sección Versace By Fendi de Jones y Silvia Venturini, Fendi logo comenzó con abrigos dorados, calcetines con logos y joyas que fusionaban los logotipos de cada casa de lujo: el monograma de Fendi combinado con la llave griega de Versace.

Hubo señales de Fendi en las camisas y los bolsos en forma de baguette,
un asunto de Versace, todo brillo, glamour y llamativo.

El barroco y el dorado (OBVIO) lucen durante el desfile, tacones dorados, trajes de baño con estampado barroco y vestidos relucientes estuvieron a la altura del espeluznante legado de la marca milanesa y se unieron a la colección principal de Versace Primavera / Verano 2022.

Conn «Way 2 Sexy» de Drake comenzó a sonar cuando Fendi By Versace de Donatella llegó a la pasarela.Gabardinas en tonos arcoíris, trajes con monogramas, enormes bolsos tote cargados de logotipos y hebillas de cinturón acompañaron a las minifaldas. Destellos, accesorios dorados, estampados barrocos, cabezas de Medusa. y con el logo «FENDACE».

Juzga por ti mismx y ficha el desfile:

https://www.youtube.com/watch?v=7Ys3Uu-Jlew&feature=emb_title&ab_channel=Fendi

Nos asalta una pregunta…¿Deberían acabarse las colaboraciones entre marcas de esta manera?

Desde The North Face x Gucci hastaMoncler, todas estas uniones entre marcas han sido bastante emocionante y cool.
Aunque solo sea por la inmensa atención en las redes sociales que sigue a cada gran colabo.

Por otro lado, también estas colaboraciones son algo agotadoras.


No entendemos mucho la manera de unir logotipos, creemos que podrÍa hacerse mejor, va a ser raro ya que probablemente estemos entrando en una nueva era de innumerables «hacks» y colaboraciones» de la moda y lujo.

¿Qué opinas tu?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️