La campaña AW18 de Versace presenta la imagen publicitaria más larga de la historia, por ello la última foto de Versace continúa con su mensaje de inclusión.
Versace está haciendo algo un poco diferente para su campaña AW18. En un comunicado de prensa exclusivo, Versace ha presentado una nueva imagen como parte de la campaña The Clans of Versace (vista a principios de este año con piezas inspiradas en el fútbol y estética punk) que también es una de las imágenes publicitarias más largas de la historia.
«Una al lado de la otra, la imagen principal presenta un elenco de cincuenta y cuatro modelos que simbolizan la inclusión, un valor clave para Donatella Versace y su visión para la marca», indica el comunicado de prensa, y señala que la foto tomada por un fotógrafo de renombre Steven Meisel – es «una verdadera representación de los clanes que encarnan todo lo que representa Versace – la diversidad expresada junto con la innovación en la representación intrépida de lo que significa ser atrevido».
Donatella también ofrece una idea de cómo esta imagen publicitaria de 54 modelos representa la marca Versace en el futuro: «Mi equipo no solo se extiende a mi equipo de trabajo. Los Clanes Versace están formados por todos los miembros de la familia Versace, desde clientes hasta modelos, fanáticos, fotógrafos, estilistas, amigos, artistas y todos los que creen que mantenerse relevante significa avanzar y hacerse oír, todos los que creen que la moda no es una forma de decir ‘mírame’, más bien ‘mírame, tengo algo que decir’ «.
Dedicada a recordarnos que Versace es una marca centrada en la inclusión, la imagen incluye a personas influyentes como Gigi Hadid, Bella Hadid, Gisele Fox, Kaia Gerber, Kris Grikaite, Shanelle Nyasiase y Adut Akech. Además, Versace también lanzó un video teaser antes del lanzamiento de la campaña, Donatella y un puñado de modelos nos recuerdan exactamente cómo pronunciar «Versace».
¿Qué te parece la campaña?
#WAG1MAG