URBAN FEST

VERSACE F/W19; sado y leopardo 🔥

La casa italiana acaba de subir el fuego, con detalles de arneses de cuero, abrigos de vinilo limpios y pinzas improvisadas para pezones.
Después de London Fashion Week Men y Pitti Uomo nos ha presentado su FW19.

Donatella estaba aparentemente de mal humor esta temporada, con la colección en su conjunto con una estética general inspirada en un rollo sadomasoquista.
Los primeros modelos en la pista llevaban trajes holgados sobre camisas y camisetas con detalles de estilo bondage y arneses de cuero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Attitude, sass and bold prints backstage of the #VersaceFW19 men’s fashion show. #MFW _ Photos by @kevintachman

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Eso sí, no han dejado de lado un rollo grunge, los looks inspirados en bondage en negro, blanco y rojo que conformaron el inicio del espectáculo finalmente dieron paso a una serie de ajustes brillantes que comprendían abrigos de gran tamaño con flúor, prendas de punto de neón, estampados barrocos y chaquetas de punto Fair Isle. También en la colección estaban los trajes a medida rollo Beetlejuice, blazers con adornos de plumas de avestruz, sudaderas con el logo de Ford y un destacado abrigo de piel sintética con estampado de leopardo, usado por un modelo bastante salvaje hasta en su pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Mad About Versace print with ironic pins is paired with stripes and Barocco. #MFW #VersaceFW19

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Los looks se terminaron con sombreros de gorritas tejidas gruesas e incluso zapatillas más gruesas (que, aparentemente, no van a ninguna parte rápido) y bufandas de punto de gran tamaño, así como gafas de sol de acetato inspiradas en los años 90 con la icónica cabeza de Medusa. También había un montón de insignias de punkies y parches pegados a solapas, bolsos e incluso sombreros, sus lemas exclamaban «¡Estoy loco por Versace!» Y «Nosotros <3 Versace».

https://www.youtube.com/watch?v=5Bpg6nh0Pf4

¿Te mola?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️