VERSACE se une a 2CHAINZ para su NUEVA SNEAKER

Digamos que para no ser superados por Virgil, Versace ha seguido su presentación Otoño / Invierno 19 con su propia colaboración  de alto rango al revelar una nueva colección de cápsulas con nada menos que 2Chainz.

Con su propia versión de la zapatilla de deporte de reacción en cadena de Versace, apodada apropiadamente como la Chain Reaction, la sneaker presenta un diseño elevado que incorpora los clásicos detalles de greca, letras en braille y suela de eslabones de cadena al tiempo que agrega un collar de neopreno estampado en cocodrilo, con un cierre de doble cremallera.

Combinando la estética de las zapatillas de baloncesto con el concepto a menudo distorsionado de la moda de lujo en las zapatilla deportiva, la «Chain Reaction» presenta un novedades con un diseño elegante y refinado que logra generar nuevas sorpresas desde todos los ángulos.

La colaboración «2 Chain Reaction» se lanzará el 1 de febrero en el sitio web de Versace y en una ventana emergente especial en la Wish Gallery en la ciudad natal de 2Chainz, Atlanta.

La zapatilla se lanzará junto con una cápsula de ropa deportiva masculina, también diseñada en colaboración con el rapero, que será exclusiva de los Estados Unidos.
La colección estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de febrero.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️