URBAN FEST

paseo de la VERGÜENZA ¿vergüenza DE QUÉ? 😎

Ahora que Halloween ha finiquitado oficialmente y estamos más cerca de la navidad,  me he acordado de aquello de El Paseo de la Vergüenza a.k.a Walk of Shame.

¿Sabes lo que es?


La primera vez que escuché el concepto fue en la archiconocida serie «Como Conocí a Vuestra Madre» y me pareció que no se qué tenía de vergüenza.

Es decir, ¿vergüenza de qué? ¿de haber disfrutado toda la noche? no sé, yo creo que debería ser paseo
del triunfo a casa después de una noche en el que tu makeup y peinado se han ido a la mierda de la mejor manera.
Y qué si tienes tal resaca que te quieres morir, y qué si a esa persona no la quieres volver a ver, y qué si has hecho lo que te ha salido del pussy.

Nos han inculcado desde tiempos inmemoriales, sobre todo a las mujeres, que el hecho de irte a la cama de alguien que has conocido esa misma noche es algo sucio y te va a juzgar todo el mundo por ello. En la serie, se puede ver como El Paseo de la Vergüenza se refiere al amanecer post-fiesta en el que muchas chicas visiblemente resacosas vuelven a sus casas después de haber pasado la noche con una persona y, no sé por qué, con expresiones de arrepentimiento.
A ver, puede ser que alguien se arrepienta porque el polvo ha sido una mierda (yo que sé), pero no todas nos arrepentimos de haber disfrutado de una noche con alguien que no es nuestra pareja desde hace 5 años y con la que nos vamos a casar en mayo.

Dejémonos de mierdas del siglo XVIII, por favor.
Las noches de fiesta están para beber hasta desmayarte, llevar un makeup impresionante sacado de un tutorial de Youtube, estar sexy que te cagas, bailar a muerte y si surge el caso de follar, no dejar que nadie te haga sentir culpable por hacer lo que quieres en ese momento.

Que le den a la “vergüenza” que se supone que hay que sentir a la mañana siguiente, solo hay que sentir resaca y orgullo de haberlo pasado guay.

“Be a slut do whatever you want»

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

Texto: Bego Pogo

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️