URBAN FEST

VENDER MARIHUANA en CALIFORNIA ahora es LEGAL 😱

El resultado de la Proposición 64 en California ha legalizado la venta de marihuana en negocios establecidos  a partir del 1 de enero de 2018. 🍁

La nueva ley permite a las empresas vender la droga recreativa sin la necesidad de una nota del médico, pero las restricciones y regulaciones siguen vigentes que limitan esta libertad a lugares específicos, distritos, tiendas y más.

Parecía que los ancianos llenos de bolsas verdes para regalar en navidad lo predecían. Una regulación de este tipo sostiene que Los Ángeles, West Hollywood, San Francisco, Oakland, San Diego, Santa Cruz y San José permitirán la venta recreativa, pero las licencias para las tiendas en estas áreas no podrán emitirse. inmediatamente. Riverside, Fresno, Bakersfield, Pasadena y Anaheim, según los funcionarios, aún no han permitido la venta recreativa y mantienen la venta de marihuana solo con fines medicinales.

Además, se sigue aplicando un requisito de edad de 21 años o más, junto con un peso máximo de una onza para uso recreativo y hasta seis plantas para que crezca legalmente en un momento dado. Los lugares públicos todavía tienen restricciones estrictas, por ejemplo, cerca de escuelas públicas y áreas de juego, junto con lugares donde se prohíbe fumar cigarrillos. Y demás, fumar mientras se conduce todavía está prohibido. ⚡️

No obstante, los propietarios de comercios a los que se les ha permitido vender legalmente, han informado sobre los fuertes ingresos que llegan debido a la aprobación de la Proposición 64, con muchas esperanzas para la realización de los beneficios de salud y el uso seguro de la marihuana.

Si quieres saber más sobre la maría y sus tradiciones no te pierdas este post.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#006b15″ animate=»true»/]


¿Qué opinas de esta legalización?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#064f08″ animate=»true»/]


#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️