URBAN FEST

la VEGAN FASHION WEEK prepara su segunda edición

Regresa a Los Ángeles para celebrar su segunda edición la Vegan Fashion Week, o la Semana de la Moda Vegana. Creada bajo el lema “La moda es activismo”, la cita tendrá lugar entre los días 10 y 15 de octubre.

La Vegan Fashion Week es más que un simple escaparate de tendencias. Quiere convertirse en una nueva experiencia donde la moda y el activismo confluyan para crear conciencia y ser fuente de inspiración.

Esta entrega desafía a la industria a explorar la ecología y la conexión entre el cambio climático y la moda. Tendrá lugar en el Ace Hotel.

La ciudad escogida para el evento no es casual, pues Los Ángeles se convirtió no hace mucho en la primera ciudad de América en prohibir la producción y el comercio con pieles.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en discusiones sobre tomas esenciales en la industria de la moda. El dinero que se recaude irá destinado a promover el movimiento vegano en la moda y conseguir una protección real de los derechos fundamentales de los animales.

Por último también se llevará a cabo una conferencia, The Future of Fashion, que contará con diseñadores, científicos y editores de moda.

 

¿Qué te parece la Vegan Fashion Week?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️