VANS lanza su campaña «THIS IS OFF THE WALL» donde rinde HOMENAJE a pioneros del hip hop

Vans revela la entrega final de su campaña «THIS IS OFF THE WALL» donde homenaje a artistas pioneros del hip hop.

En ella se hace eco de la historia de dos artistas:
J.I.D, rapero residente en Atlanta, y Bohan Phoenix, artista nacido en China y criado en Estados Unidos, dos perfiles que expresan sus identidades individuales a través de la música.

La campaña está dividida en varios episodios y nos narra la historia de cómo estos artistas superaron sus desafíos y encontraron la inspiración y el impulso para alcanzar la fama. Algo muy unido a la historia de Vans, la superación y la fuerza.
Estas historias de estos dos jóvenes artistas de la industria del hiphop sirven de catalizador para la siguiente generación de artistas que buscan dar el salto a los escenarios.  ❤️ Inspirar siempre está el ADN de Vans.

La campaña «THIS IS OFF THE WALL» de Vans define lo que significa «Off The Wall» mediante diversas historias digitales que inspiran y fomentan la expresión creativa a través de la música.🎶

Este episodio celebra el viaje hacia la expresión creativa y la emocionante búsqueda de aquellos artistas que se abren camino en el mundo del hiphop. Este género se ha convertido en un lenguaje distintivo en el que se alzan las voces de aquellos jóvenes que luchan continuamente por forjar su propio camino, con todo el esfuerzo y constancia necesarios para llegar a lo más alto. 

¿Te mola la campaña?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️