VANS celebra la CREATIVIDAD con ARTISTAS, MÚSICOS y ATLETAS 🌹

Esta temporada Vans ha decidido unirse con artistas, atletas y músicos para contar la historia de la creatividad.

Vans resalta el estilo de la DJ y artista Mia Carucci, el pintor y diseñador Matt McCormick, la ilustradora y artista europea Rosey Jones, el rider profesional del equipo de Vans Tyson Peterson, la cantante y productora Quin, y el artista internacional, Sik-K, para presentar la manera en la cual cada uno de ellos define su estilo personal por medio de la siluetas clásicas de Vans.

A través de las fotos de Patrick O’Dell hacemos un recorrido por los artistas.

Mia Carucci comenzó su carrera como DJ pinchando con vinilos, y desarrolló su talento de manera analógica. Mia continúa trasladando su ecléctico gusto musical y apreciación por diversos sonidos a su programa de radio en la estación digital inglesa NTS, además de ser una de la DJs residentes en la Virgin Party en Los Ángeles, con apariciones mensuales.

 

Matt McCormick es un pintor, artista, fotógrafo, escultor, escritor, diseñador y artista multimedia radicado en Los Ángeles, cuyo rango  de expresión creativa se extiende a diversos medios. El espíritu de California se ve traducidos en su visión artística y la manera en la cual cuenta sus propias historias.

 

Rosey Jones suele pasar sus días dibujando, pintando o tomando fotos. Habiendo estudiado fotografía, la pasión de esta artista, radicada en Holanda, se basa en la ilustración, donde puede expresar visualmente sus pensamientos más profundos con el propósito de conectar y compartir con los demás.

 

Tyson Peterson es el último amateur en volverse profesional en el equipo de Vans. Skater muestra su talento y creatividad siempre se hacen visibles cada vez que se monta en una tabla, pero también cuando no está patinando. 

 Quiñ  está radicada en Los Ángeles, cuando esta cantante de soul no está colaborando con otros artistas multifacéticos, suele estar produciendo pistas fantasiosas, como su single más reciente, Remind Me, mientas que continúa empujando sus límites a través de imágenes visualmente deslumbrantes, por medio de las cuales ejercita su espíritu.

 

 Sik-K es un rapero internacional y trend-setter proveniente de Seúl, Corea. Hace poco sacó su mixtape más reciente en solitario, Trapart, mientras que continúa desempeñándose como miembro del colectivo H1GHR MUSIC.

Vans mezcla la creatividad con sus siluetas más molonas: Las Vans Authentic, Era, Classic Slip-On, Old Skool y Sk8-Hi, las cuales son los cimientos de la expresión creativa y la inspiración.

¿Te mola?

#WAG1MAG 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️