URBAN FEST

VANS x ASHLEY WILLIAMS ☠️

Vans colabora con la aclamada diseñadora de moda de Londres, Ashley Williams.

En esta colaboración, ella imagina cuatro de los estilos de calzado Vans Classic con elementos divertidos inspirados en su última colección. Inspirada por la cultura del skate de la vida y la respiración en su juventud.

Conocida por sus exclusivos estampados gráficos y sus diseños irónicos, Ashley Williams presenta el primer modelo de skate de Vans, la Era. La zapatilla multi-panel muestra una impresión de jarra personalizada en la parte superior y el talón y está yuxtapuesta por un estampado de cebra gráfico rosa y negro. Las paredes laterales de la Era se han estampado con una cinta impresa personalizada de Vans y Ashley de tablero de ajedrez que imita una impresión gráfica histórica del pasado de Vans.


Las zapatillas de cubierta originales de Vans, las Authentic se han actualizado con detalles de perforación en la puntera y el talón. Lo auténtico se termina con el emblema “A” personalizado en el ojal superior y los cordones Vans x Ashley Williams. Vans Style 93 incluye parte superior de lona con estampado de tigre con suela exterior lugged color negro con un detalle de ojal de metal «A» y hebilla.
Completando el surtido está el clásico Slip-On que se ha remasterizado para incluir una impresión de periódico descarado. Cada uno de los estilos de calzado clásico se completa con un gráfico personalizado de Vans y Ashley Williams.

A nosotrxs nos flipan,además puedes pillarlas en En PAINKILLERX
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️