¿vamos a PERDER DEFINITIVAMENTE la VIDA SOCIAL? 💫

vida-social-portada-wag1mag Vía Pexels

Tras la #pandemia no solo los hábitos han cambiado.

También lo hacen las rutinas. 👁🎯

Es entonces cuando toca preguntarse, ¿cómo está afectando todo esto a nuestra vida social?

Muchos ya lo tienen claro, y se niegan a aceptar esta nueva realidad. Queremos volver a lo de antes. ¿Acaso era tan bueno todo como hemos llegado a imaginar, en esta época de privación repentina que nos ha tocado vivir? ✨🔮

Es un movimiento considerablemente lógico, puesto que siempre solemos valorar lo que poseemos cuando nos es arrebatado sin previo aviso.

🗯👉 De esta manera, ya se habla de una crisis sin precedentes, que afecta directamente a nuestros valores y vida social, de manera que esta se vea reducida.

Todo comenzó en el mundo del beauty, donde el llamado efecto pintalabios ha sido sustituido por el efecto máscara de pestañas o por tendencias como el no makeup. Se pone de manifiesto así, lo interioridades que tenemos ciertos estereotipos y comportamientos, que se repiten, solo en determinadas condiciones sociales.

Es decir, ahora muchxs nos maquillamos menos. 🗣📵📲 Y esto está directamente relacionado con el brusco descenso de nuestra vida social o el tipo de planes que podemos llevar a cabo en este momento en que la distancia social sigue siendo la mejor aliada para frenar el avance de la pandemia.

👽👾👿 Y por ello, nos hemos ido aislando progresivamente. El hecho de reunirnos, tal y como hacíamos antes, ya no resulta sencillo, ni quizás, seguro. De esta manera, hubo quien experimentó ansiedad social ante el fin del confinamiento y la vuelta de la rutina.

A pesar de que esa rutina haya cambiado para siempre nuestra forma de ver la vida social, seguimos necesitando entablar relaciones sólidas con los semejantes.💬💥 No se trata de temer a la soledad, huyendo de ella a cualquier precio.

💖😻🙉 Sino que también es necesario aceptar el hecho de que forjar vínculos con otros, nos aporta conocimientos y sensaciones que afectarán directamente nuestro desarrollo, y la manera en que construimos una vida más plena.

¿QUÉ TE PARECE?

¿VA A DISMINUIR TU VIDA SOCIAL A PARTIR DE AHORA? 💭💣💛 ¿QUÉ NUEVAS FORMAS DE SOCIABILIZAR ESTÁS PONIENDO EN PRÁCTICA?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️