VALLE X PERTH 2: fecal matter, virgen maría y cachorro x alejandría 🎾

Ya os contamos aquí lo potente que iba a ser este Valle Eléctrico.

Todo tendrá lugar en la sala El Sol el próximo 4 de octubre con el sello londinense Perth Records. A la primera confirmación anunciada, Fecal Matter, se unen Virgen María y Cachorro x Alejandria (El Puñal Dorao).

Esta segunda edición de Valle x Perth se reivindica el cóctel imposible entre electrónica experimental, industrial y ritmos latinos.

Virgen María presentará en exclusiva europea su primer EP G.O.D. (Perth Records, 2018). El imaginario y manera de concebir la música club de este proyecto artístico de María Forqué, ha sido sintetizado en este trabajo oscuro y directo a la médula.

Fecal Matter presentará su faceta musical por primera vez en Madrid. Este singular dúo difumina las líneas entre performance, música, moda e ideario político, abanderando una forma genuina de comprender los estándares de belleza.

Cachorro x Alejandria (Alejandría Cinque y Cachorro Lozano) fundadores de El Puñal Dorao, completan el cartel. Realizarán un show que refleje la esencia de su plataforma y club transgresor para identidades disidentes, tan necesario en la capital.

¿Te lo piensas perder?

Aqui tienes el cartel completo:

Valle Eléctrico x Perth Records 2:
#VALLEXPERTH
VIRGEN MARIA+ FECAL MATTER + CACHORROXALEJANDRIA + VE DJS

4 de Octubre | El Sol (C/Jardines, 3)
Horario: 00.30 a 5.00
ENTRADAS A 8€ – AGOTADO
Entrada anticipada desde 10€ (con consumición) en Entradium

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️