UNIQLO UT x STARWARS ¡colaboración!

 UNIQLO UT ha presentado oficialmente su colaboración completa de Star Wars.

 

La cápsula es la primera entrega del nuevo proyecto Master of Graphics de UNIQLO, y está diseñada por NIGO, Jun Takahashi de UNDERCOVER y Tetsu Nishiyama de WTAPS. Cada uno de los legendarios diseñadores japoneses ha reinterpretado y modificado las imágenes de Star Wars. ¡Una pasada!

Para su cápsula, Takahashi ha trabajado con algunos de los personajes más emblemáticos de Star Wars, desde R2-D2 y C-3PO hasta los peludos Ewoks.

Hablando sobre la colección, Takahashi explicó que “los diseños de personajes y accesorios son infinitamente novedosos y fascinantes. Como fan a largo plazo, me sentí encantado y honrado de participar en este proyecto. Utilicé una serie de dibujos animados que realmente me encantó como motivo de diseño «.

Una de las características destacadas de la cápsula de NIGO es el cazador de recompensas Greedo, elegido por el diseñador como su personaje favorito. Además de Greedo, Yoda también ocupa un lugar destacado en las piezas diseñadas por NIGO, con citas de los dos personajes y un motivo en las camisetas.

Los gráficos de la colección de Tetsu Nishiyama incluyen un póster de reclutamiento mandaloriano, una versión de Boba Fett y el Dewback, una criatura reptil que solo apareció en algunas películas.

La colección completa de Star Wars x UNIQLO UT se lanzará el 29 de abril a través de una página web especial.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️