URBAN FEST

UNDERCOVER x NIKE SS19 prendas TÉNICAS + SNEAKERS TOP

UNDERCOVER y Nike no pueden hacerse los locos ante una colaboración, ya que introdujeron cápsulas conjntas como GYAKUSOU de temporada desde octubre de 2010.

Para la primavera / verano de 2019, la pareja introdujo su primera colaboración principal, uniendo los principios de diseño de UNDERCOVER con el know-how funcional de Nike para una cápsula más elegante de ropa deportiva.

La cápsula está creada por el diseñador Jun Takahashi y tiende a combinarse con el «volumen estático y las normas de utilidad».

Esto significa que cada una de las cuatro prendas ofrecidas en la cápsula cuenta con ajustes personalizables y detalles técnicos sutiles. Además, los agujeros para los brazos de la camiseta se pueden apretar, mientras que el ancho de las camisas de manga larga se puede modificar según se desee. Los bolsillos de malla y los paneles aparecen a lo largo de la colección, agregando interés visual junto con un beneficio genuino, por ejemplo, los bolsillos con cremallera traseros con capucha en la parte superior refuerzan el bolsillo de canguro en la parte delantera para un mayor almacenamiento.
Finalmente, cada pieza está adornada con un texto de goma «BALANCE / CHAOS» de UNDERCOVER hasta un abreviado «B» o «C».

Junto con las prendas útiles, la cápsula se lanzará junto con siete combinaciones de colores de la zapatilla de deporte colaborativa Daybreak.
Los zapatos, vistos por primera vez en la presentación Primavera / Verano 2019 de UNDERCOVER, se ofrecen en una variedad de maquillajes, desde amarillo / gris hasta una iteración completamente negra en contraste con el Swoosh blanco y la entresuela. Independientemente del estilo, todos los zapatos cuentan con parte superior de nylon, guardabarros de gamuza y paneles traseros alterados.

La colección comienza el 7 de junio a través de puntos de venta como el sitio web de Nike, con una preventa prevista en el sitio web de UNDERCOVER en las próximas semanas.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️