UNDER ARMOUR y A$AP Rocky lanzamiento de la SRLo

Después de lanzar 500 pares exclusivos en un pop-up en Nueva York en septiembre, la zapatilla de edición limitada de SRLo se lanzó el pasado día 14 y lo está petando.

La única regla en el proceso es que no hay reglas. Para la primera colaboración de este tipo con una celebridad por parte de Under Armour, la marca le ofreció a Rocky el completo control artístico sobre la obra.
Algo que la persona que colabora valora.

El SRLo – siglas de Skate, Rave, – cuenta con un upper de material mixto, un sistema de cordones reflectantes y una entresuela con UA HOVR, la plataforma de amortiguación exclusiva de la marca. Manteniéndose fiel al ADN de rendimiento de la AU, esto hace que el SRLo sea ligero y cómodo al mismo tiempo.

Mayhew diseñó por primera vez la zapatilla que sobrepasaba los límites sobre la que se basó para el modelo SRLo, el D3, hace unos 20 años, cuando la demanda era de gran volumen. Mientras trabajaba con Rocky y el equipo de Under Armour, Mayhew se sorprendió de la capacidad de ambos para llevar las cosas a otro nivel. Para más información sobre la zapatilla,

Están disponible en dos combinaciones de color: triple negro y negro/crema, y se venderá por $250 en los EE. UU., Reino Unido y Japón; y por 250 € en la página web de UA en Europa.

¿Te molan?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️