URBAN FEST

Un NUEVO CONCEPTO de AMOR ❤️ en el CINE 🎥

Las relaciones amorosas que reflejan las series y películas han ido evolucionando con el paso de los años

El amor es un tema que siempre nos ha fascinado desde el inicio de todos los tiempos.

Sentimos cosas que no somos capaces ni de expresar con palabras, por esto, culturalmente ha sido un tema que se ha tratado por muchas vías artísticas distintas, como en la novela, la pintura, la música y por supuesto, el cine.

 

 

Antes, las películas de temática “amorosa” tenían siempre dos protagonistas (en la mayoría de los casos) y era un amor monógamo que no traspasaba esas barreras.  Sin embargo hoy en día afrontamos otros planos como el de la experimentación, parejas que no quieren ser convencionales y deciden explorarse juntas abriendo una relación (por ejemplo) o el poliamor, concepto que en los últimos años cobra más fuerza y visibilidad.  

EL SEXO DE LOS ÁNGELES  

Una pareja “tradicional” formada por Bruno y Carla, súper enamorados, conocen a Rai, un chico diferente y muy especial del que se sentirán atraídos desde el principio. Esta película planteará también cómo nuestro entorno percibe este tipo de relaciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=d-8jrOYcA40

LOVE  

El protagonista de este film revive un amor apasionado y tormentoso que probablemente fuera el amor de su vida. Esta película del aclamado director Gaspar Noe, os enseñará el amor en su expresión más grande, crudo, apasionado, pero también… destructivo. Sin duda una de las películas que tenéis que ver sí o sí alguna vez en la vida.

TÚ, YO Y ELLA 

¡Una serie para los amantes de los atracones de capítulos! Esta no es nada convencional. Un matrimonio de 40 años decide darle un toque “distinto” a su relación contratando a una chica para tener relaciones con ella. Lo interesante viene cuando surge algo más que una relación esporádica.  

NEWNESS

Este film nos cuenta una realidad que vivimos actualmente, ya que los protagonistas se.conocerán a través de Tinder y es obvio que nuestras relaciones personales han cambiado mucho desde el auge de las redes sociales. En esta historia ellos empezarán a salir y a vivir experiencias que les llevarán a plantearse la relación que tienen ya que tendrán que traspasar límites que no son siempre fáciles de cruzar.

https://www.youtube.com/watch?v=kKMDWNkbnwY

¿Conocéis alguna película que hable sobre este tema?
¡Cuéntanoslo en comentarios!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️